viernes, 7 de marzo de 2014

BRAZALETES EMBROIDERY

 Materiales: Cuentas japonesas Miyuki, hotfix, spikes, cuentas hematite, cabuchon de Swarovski, tupis Swaroski, base pulsera latón y piel de color negra para el interior.

Este brazalete tiene muuuucho trabajo. Es entre punk, rock o armadura medieval, no se, en fin muy de mi estilo... La base que utilicé fue una lámina de latón, pero plana y cuando terminé el trabajo, me daba pánico empezar a darle forma, porque nunca lo había hecho antes. Oía crujir las cuentas y pensaba, Dioooos que me lo cargo!!!, uffff lo que sudé, pero nada, al final quedó perfecto. Lo único que las cuentas que rodean todo el perfil y que estaban perfectamente alineadas, quedaron un poco torcidas y con lo perfeccionista histérica que soy, pues lo deshice y tocó volver a coser.

El dorado fue un encargo a capricho, con la rocalla dorada que sale casi al doble que la plateada, pero sarna con gusto...












7 comentarios:

  1. Ehhhh!!, ya era hora, así puedo ver tus trabajos sin tener que desplazarme. Son preciosos, como todo lo que haces. Sube mas cositas...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco, que aún no controlo muy bien lo del blog, soy novata jeje. Un besote

      Eliminar
  2. Hola!!!
    He recibido tu invitación a visitarte y estoy encantada de haber venido ... :-)
    Estos brazaletes me han encantado ... son una pasada!!!
    Saludos!!!
    Carmen (Lyra)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si pusieras el gadget de seguidores, sería más fácil seguirte y ver las actualizaciones que publiques ... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lyra por tu visita y por tu recomendación del gadget, estoy empezando con esto del blog y leyendo tutoriales por que no tengo ni idea, sé que me faltan un montón de cosas que aprender... en ello ando, así que a echarle horas.... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, etos me encantan.Tienen pinta de ser anchotes no?...a mi me encanta así.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Que piezas tan bonitas!!!
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar