jueves, 10 de abril de 2014

KOKESHI GOLD



Bueno que decir de la kokeshi, hace años que se puso de moda esta muñequita japonesa y se ha reproducido en todo tipo de materiales, yo tengo toda una colección de miniaturas en arcilla polimérica pintadas a mano que cuando fotografíe, subiré al blog así que cuando descubrí esta hecha con cuentas, no pude resistirme. La he visto en varios blogs y a cual más bonita, pero creo que la idea original es de Sereine. Mide 5 cm con moño incluido. Está hecha con una bola de madera de 15mm y una oliva y lo fui forrando a ojo, porque no encontré ningún tutorial..He hecho 3, una blanca, otra turquesa y esta dorada que es para mí. Es una monada y queda preciosa con una cadena larga... Ahora quiero hacerlas supermini, con la bola de 10mm, veremos a ver si me da para poner ojos y boca en su sitio.
Gracias por venir:)
Feliz día!


6 comentarios:

  1. Me encanta esta muñequita,preciosa.
    Haces cosas que me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Isela, muchas gracias por pasarte por mi blog. Tu haces cosas preciosas, Te deseo lo mejor en este comienzo en tu blog. Ahora mismo me hago seguidora tuya. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Isela, gracias por pasarte por mi blog.
    La Kokeshi es una maravilla.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divina!!
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar